sábado, diciembre 31, 2011

Happy 2012!

Último día del año y toca hacer un resumen de lo que ha habido en él. Ni siquiera sé por dónde empezar...pero me quedo con que este año he cumplido algunas metas y otras están en proceso, he conocido mejor a algunas personas y he podido darme cuenta quiénes son amigos de verdad y con quiénes puedo contar.

Este año he tenido bastante momentos buenos y demasiados malos, motivados por los bajones que me dan cada cierto tiempo. Me quedo con los buenos momentos, los mejores quizás fueron desde mi orla hasta septiembre, aunque en esos meses también estuve muchos días con altibajos pero aún así fueron los mejores del año.

No se me ocurre nada más qué decir, quizás por las horas que son y mi mente está más pendiente de que me marche a dormir que de escribir o quizás porque prefiero no meter el dedo en las heridas que tengo en el alma y me llevan a pasar malos momentos como hace unas semanas.

Otro año que termina, un año menos de vida y un año más de experiencias y madurez. Espero que este año que comienza en unas cuantas horas sea mejor que el que termina (necesito que así sea), que todas esas cosas que me hunden empiecen a formar parte del pasado y que mi pasado no vuelva a torturarme de nuevo (al menos no por ahora), acabar mi carrera pronto y dedicarme a otros proyectos, disfrutar de la gente que de verdad merece la pena (tanto de los que veo en persona como los que no) y sobretodo de aprender, disfrutar y vivir un año más al lado de mi familia.

¡¡FEIZ 2012!!

No hay comentarios: