jueves, diciembre 08, 2011

Trying to understand...

Hoy me he dado cuenta que me exijo tanto y espero tanto de mi que cuando no lo consigo me frustro completamente y siento que pierdo del rumbo. Últimamente estoy demasiado emocionalmente inestable, puedo levantarme normal y a lo largo del día pasar por alegría sin saber porqué, tranquilidad, rabia, frustración, tristeza y luego normal de nuevo...No me gustan tantos cambios de ánimo en un mismo día.

Hace pocas horas hice una parte de los exámenes de inglés correspondientes al primer semestre y me fue de pena. Me sentí ignorante en ese idioma, idioma que llevo estudiando desde los 6 años y preparando desde los 16. El listening no entendí la mitad de las cosas, es más dejé uno de los ejercicios en blanco y el reading me costó horrores poder colocar los títulos a los párrafos...encima el profe va y me devuelve un writing que hicimos en clase hace unas 3 semanas, del cual, según yo salí bien, pensaba que no estaba tan mal pero que lo aprobaría y me encuentro con un hermoso 4 y el examen en rojo...Lo mejor del caso es que el profesor me dice que vaya poco a poco...si...poco a poco acabaré pegándome un tiro o enriscándome por un barranco...Este año me está yendo pésimamente en inglés y eso me preocupa, sobretodo porque es el último año. Cuando salí de ahí me sentía tan mal que llegué a plantearme si de verdad sé tanto inglés como pensaba, porque según lo que vi hoy en el examen parece que no es así. Ya tengo otra cosa más que anexar a mi lista de mierdas que me hunden. Entre estructuras y ahora inglés acabaré desquiciada...

Mi otro tormento es el PFC, sigo sin saber qué cojones hacer...y se me empieza a acabar el tiempo para decirme...es que no hay algo que me motive, bueno para qué negarlo sí que hay, me gustaría hacer un estudio de la aplicación y desarrollo del KERS en los coches de calle, pero eso sería complicarme demasiado la existencia cuando lo que quiero es un proyecto bonito, interesante y rápido para salir de esta carrera y poder adaptarme al grado.

No sé si la presión que tengo con todo eso más mi cabeza que no para de dar vueltas me está empezando a pasar factura...y justamente eso es lo que quería evitar este año...pero parece que como siempre, todo lo que me propongo o planeo no me sale como me gustaría, ni siquiera una cuarta parte y eso me agobia y me hunde.

A veces me gustaría vivir en la eterna ignorancia de demasiadas cosas, volver a mi pequeña e (in)segura burbuja y vivir en mi universo paralelo, lejos de todo el mundo. Sentirme cómoda ahí y poder pensar con "claridad" nuevamente....pero llegar a eso sería retroceder y echar por tierra el haber abandonado ese lugar hace unos años. Sería como dejar que la corriente me volviera a llevar, pero quizás ésta vez para no devolverme jamás...


...I've been watching,
I've been waiting,
I've been searching,
I've been living for tomorrows,
In the shadows,
I've been waiting...


In The Shadows, The Rasmus

No hay comentarios: