domingo, febrero 10, 2008

:::¡HoLa!:::



¡¡¡Hola!!!¿cómo están? bueno yono me paso por aquí desde que mi amado y venerado Kimi*.* ganó en Spa=). Como ya saben es CAMPEÓN DEL MUNDO 2007!!!!*.* y este año repetirá seguro=). Yo no tengo mucho que contar...sólo que la cosa no va tan bien como esperaba en la Uni pero bueno...espero que este nuevo cuatrimestre mejore (yn).
Ahora unas noticias de Kimi y Ferrari....Kimi batió el mejor tiempo de pole del año pasado en Bahrein=) ha bajado considerablemente el mejor registro=) eso es bueno^^ además no ha tenido ni un solo problema con el Ferrari..al contrario que Massa...espero que este año no haya nada de espionaje y que sea superemocionante el campeonato=). Otra cosa que me llamó la atención es que...al parecer McLaren no oucpara el último lugar en la zona de boxes, como es sabido el equipo que queda d último en el campeonato de constructores queda de último en boxes al año siguiente...pues bien parece ser que McLaren utilizó sus influencias y ha conseguido que coloquen a la mitad de la zona de boxes... a mi la verdad me parece mal por los demás equipos y no se debería permitir que se situen en ese sitio, sitio que no les corresponde...aparte se merecen estar al final por todo lo del espionaje, que agradezcan que Hamilto y Alonso no fueron eliminados del campeonato de pilotos, aún asi, ganó el mejor, el que más se lo merecía y el que más había luchado por ello^^.
Ya quedan...un mes y cuatro días para que rugan los motores en Melbourne *.* que ganas tengo de que empiece la F1 otra vez*.*.
Bueno eso es todo, intentaré actualizar más amenudo aunque..la verdad que no se para qué si no lo leerá nadie...aún asi..gracias a l@s que me firmen,se les agradece=). Näkemiin!!!=) Forza Kimi!! Forza Ferrari!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Kimi desde Tolosa!!!!
es el mejor junto con Ferrari!!!
ESTE AÑO TAMBIEN A GANAR...

te queremos!!
AUPA KIMI..HOBENA ZEA!!