jueves, noviembre 20, 2008

I'm back =)




...Depertó y una luz desgarradora la cegó por completo, cuando consiguió adaptar sus ojos al resplandor se dió cuenta que había amanecido, ya eran más de las 12 y no quedaba rastro alguno de la tormenta desatada unos días atrás, ahora se sentía tranquila, podía sonreir sin problema alguno, sin tener que sonreir por sonreir, sentía que todo volvía a ser como antes..¿cuánto tiempo había pasado desde que la oscuridad intentó atraparla de nuevo?¿Había conseguido escapar de ella otra vez?¿Cuánto tiempo tenía para estar así de bien?¿Un mes?¿Una semana?...Esas preguntas empezaron a rondar en su mente pero ella decidió apartarlas, se sentía tan bien ahora que no le importaban esos pequeños e insignificantes detalles. Ahora eran pequeños e insignificantes pero ella sabía que en realidad no lo eran...

Se levantó y miró por la ventana, todo estaba cubierto por un color resplandeciente nada tenía que ver esa imagen con la que poco recordaba de días anteriores, el cielo que antes era oscuro y lleno de nubes cargadas de lágrimas, ahora era de un azul intenso, un azul precioso que daba una gran tranquilidad y sacaba una sonrisa sólo con mirarlo. Corría una cálida brisa, el día estaba espléndido.

Sin darse cuenta sonrió, se quedó asombrada al ver que podía sonreir sin necesidad de fingir absolutamente nada. Ahora todo estaba en orden y aunque, ella sabía que tarde o temprano volvería aquella oscuridad terrible en la que se sumergería sin poder ofrecer resitencia alguna, le daba igual, hoy estaba bien, estaba tranquila, no había porqué preocuparse por ello ahora, se preocuparía cuando volviera otra vez pero hoy, sólo quería sonreir...






En efecto, he vuelto a construir (con un poco más de esfuerzo que la última vez)mi pequeña pero gran burbuja de cristal, vuelvo a sentirme, bien. Puedo reirme de estupideces, decir tonterías y dejar volar mi mente sin miedo a caer en el precipicio. Sé que es malo que vuelva a estar dentro de ella, sé que debería afrontar todo aquello y que debería poner al tanto a mi mamá, pero es que me siento mucho mejor haciendo lo que hago, crear mi burbuja cada vez que se rompe en pedazos, reconstruirla y volver a sentirme bien. Algún día seguramente conseguiré salir de ella y viviré la vida de otra forma, sin tantos cambios de estado de ánimo y todo eso...pero por ahora me siento bien como estoy, hoy puedo decir que estoy medianamente feliz..aunque para mí la felicidad no existe, sólo existen los momentos felices (ahora Sandy me rebatirá este argumento jajajaja!).

Creo que el saber que en mayo saldré de aquí durante 6 días, que conoceré a Tere y a Sonia, que iré al GP como siempre he soñado, que tengo una gran posibilidad de conocer a Kimi ha provocado que consiga volver a mi burbuja. También el hecho de saber que puede que en verano esté en Madrid durante una semana, ha influido...

En fin...que vuelvo a estar bien, a sentirme bien y creo que es mucho mejor sentirme así que estar como hace unos cuantos días...Como no sé qué más decir ni se me ocurre nada para rellenar...lo voy dejando...creo que será una entrada corta..xD mejor jajajja que ya escribi un megacomment en el blog de Jelle jajaja...

Näkemiin!!=)

Song: Boulevard Of Broken Dreams
Group: Green Day
Album: American Idiot

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me molestaré en rebatirte lo de los momentos felices. El caso es que me alegro de que estés mejor. Aunque no vas a ver a Kimi, que yo sepa vas a ver una carrera de F1. La F1 es algo mas aparte de Kimi, o no? xD
Y si vas por Madrid en verano puede que nos veamos. Yo voy por allí si puedo. Pero con una condicion: tendras que ABRAZARME. Haz un esfuerzo, que ya soy casi como de la familia jajaja.

PD: de quien es el texto que pusiste?

PD2: te quiero!

J.DeTaeye dijo...

Ves! tus macrocomments molan!

Aunque te admito que a estas horas no soy persona para hacerle competencia jajajaja!

Sin embargo hice un pequeño esfuerzo y actualicé mi blog hoy, es que ultimamemente me cuesta escribir cuando estoy en casa :(

Como que vas a estar por Madrid? cuando? Igual me pillas por aqui, sino estaré por casa o bruselas! asi que avisa que este año si que no pasa verano sin que te vea éh!

Me alegro que hayas conseguido alegrarte tia! Enserio! Sabes... hoy, hoy es un día que no olvidaré tan facilmente. Ni aunque quisiera me da ami...

Suerte en esos parciales de matemáticas! Uniceja = Licena jajajajajajaja! lo que dimos alli de programación fue una p*** mierda xD.

Por cierto, sabes que alomejor me compro una tabla nueva? :D vendras a verme cuando la estreno, no? jajaja

Pues eso que me voy a sobarla tia! Un besote!

J.DeTaeye dijo...

Bueno me he animado a contestar tu comment, pero es que quiero hacerle competencia pero no se por donde empezar.

En la universidad me tienen de practicas hasta el culo, un agobio de la ostia... quiero que sea verano ya xD.

Pues no se donde estaré a finales de julio, pero dudo mucho que esté en madrid, ya que o bien estaré cogiendo olas en casa o sino en belgica jejeje. De todas formas ya veremos !!! :D Beca? joder no había oido hablar de esta beca tia.. :( :( :( como se pide y esas cosas? como funciona?

A mi me gustaría pedir la beca para ir al extranjero a estudiar inglés 3 semanas, y así me piro a Canada, aunque ya me diras de donde saco el tiempo.. :(

Es que el otro mensaje digamos que era muy intimo, tanto que no me apetece nada publicarlo aqui en mi blog, ya que no se quien lo lee y esas movidas jejeje. Pero bahh sabes... aveces tengo las cosas tan claras y me la suda tanto la gente pero otras me rayan las cosas más pequeñas...

Te daría más detalles pero buff aqui no lo escribe ni jaime oiste...

Es que cuando estoy en casa tengo tantas cosas que hacer que en lo último que suelo pensar es en escribir y cuando lo hago ya ves la hora jajaja!

Licena... dios esta tia a mi me moló a final de curso y cuando estabamos en segundo y fue entonces cuando me arrepentí de no haberme espabilado más en sus clases pero como decía teresa... "Eres el alumno con la ley del minimo esfuerzo" :( xDDD que tiempos jajajajajajajajaja !!!

Bueno tatii creo que voy a tener que cortar esto porque dentro de un ratito entro a clase, es que estoy yiendo a clases de física, que me quedó de primero jejeje.

Suerte con todo alli!

Un besote!

Anónimo dijo...

where you come from!