viernes, junio 19, 2009

Montmeló, día 0


Salí hacia Barcelona el 6 de Mayo a las 7.10 am. Tuve que madrugar mucho para poder llegar al aeropuerto, para tener que esperar media hora más para poder embarcar. Mientras esperaba se me acerca un señor de unos....40 y pico (¿?) y empieza a hablarme..yo me quedé un poco o.o...y ahora qué hago¿? es que justamente el día anterior mi familia se había dedicado a darme consejos para mi viaje xD, uno d esos consistía en no hablar con personas extrañas en el aeropuerto porque podían meterme droga en la maleta o algo y meterme en problemas o secuestrarme para lo del tráfico de personas...en su momento les dije.."baah!! eso son boberías pero está claro que yo no voy a estar hablando con nadie, exceptuando si es Kimi xD"...entonces claro..obviamente yo no sabía qué hacer..pues por no ser maleducada, ni borde (tenía sueño, pero eran más las ganas de llegar a Barcelona que el sueño que tenía como para ser borde xD),hablé lo justo y necesario...

Una vez en el avión me dispuse a leer un libro, dado que, cuando volviera, tenía la semana siguiente los exámenes de la EOI...Llego al aeropuerto, es grandísimo!! tuve que bajar 2 plantas para ir donde estaba la cinta por la cual saldría mi pequeña pero gran maleta, pasan 15 min...mi maleta no sale..mientras eso sucede pienso "genial! sólo falta que hayan perdido mi maleta T_T..y yo qué haré sin mi ropa¿? me muero d un infarto..".."Tere debe de estar esperándome..pensará que m he perdido o algo..vete a saber..y..¿cómo la reconoceré?si solo he visto 2 pics de ella cuando tenía el cabello más largo..."...15 minutos después sale mi maleta, la recojo y salgo...mientras salgo miro a ver si puedo localizar a Tere..cuando derrepente.."¡¡TERE!!=D"..la reconocí no más salir xD estaba esperándome con la Vogue y otras revistas de moda.

Nos fuimos a tomar algo y a hablar sobre el fantástico finde que tendríamos y de la llegada de Sonia al día siguiente. Cuando veo al fondo a un hombre con la camisa de McLaren, un maletín plateado y con una cara muy seria y yo.."Tere,ese creo q trabaja en McLata..bueno creo no...lo afirmo"..en efecto Tere lo mira y opina lo mismo que yo. Salimos a tomar el autobús para ir a Barcelona, dado que el Aeropuerto del Prat no queda en la misma ciudad. Hacía un calor horroroso!!al igual que en Las Palmas, y yo sufriendo porque iba a pasar frío xD, al contrario, pasé muchísimo calor, hasta me quemé xDxDxD.

Dejamos las cosas en casa y salimos a comer y a hablar de F1. Por la tarde decidimos ir hasta Montmeló para saber por dónde teníamos que acceder y cómo llegar al Circuit para no perdernos ni perder tiempo el jueves, día que se habría el Pit Lane para ver a los pilotos.

Caminamos muchísimo xD y a cada rato le decía a Tere..."Nos hemos perdido??xD" dado que no había señalización de dónde estaba el circuito por ningún lado...Preguntando preguntando, llegamos pero...claro, habían 2 caminos...una cuesta y otra que iba por la carretera...entre Tere y yo decidimos ir por la de la izquierda (la cuesta), nada, subimos y llegamos a un cementerio. Ambas nos quedamos un poco o.o..nos hemos qeuivocado seguro...decidimos empezar a bajar cuando le digo a Tere...y si le preguntamos al señor ese q viene ahí¿?..Tere dice..Vale...nada va a preguntarle y el tío dice..si vengan que yo voy para ahí!...El tío tenía pinta de todo menos de dar confianza..xD creo que en mi cara se reflejó el pánico porque automáticamente el tío dijo...yo voy para allí, sino confian pues nada...Tere dice..no si si, claro que vamos..Tati dice..si claro...pero caminando a una distancia más que prudencial xD al lado de Tere jajaja...es que olía a alcohol y pues clarooo esa zona por la que íbamos a ir era sola, sola, sola, llena de plantas por todos lados..yo pensaba..vale..por dónde podemos echar a correr¿? xD...nada el tío nos llevó al circuito, de veía desde lejos y yo flipaba...Tantos años imaginándolo y ahora...ESTABA AHÍ!!!no me lo podía creer..automáticamente me salió la sonrisa de flipada jajaja, con ella anduve todo el fin de semana xD. Nos despedimos del señor y nos devolvimos para comprar las cosas que llevaríamos al día siguiente a la firma y a ponernos de acuerdo para levantarnos e ir a buscar a Sonia a la Estación y salir a Montmeló al día siguiente....



Éste fué el primer día del gran fin de semana que viví en Montmeló, hace ya más de un mes. En cuanto pueda sigo con los días restantes =D

1 comentario:

J.DeTaeye dijo...

Los aeropuertos son un mundo aparte, antes de borrar las entradas de mi blog tenía una entrada dedicada solo a los aeropuertos. Es que opino que los aeropuertos son como las personas, desde fuera pueden parecer iguales, pero cuando estás allí son distintos, ya sea el aeropuerto de madrid, las palmas, bruselas, alemania, etc. todos tienen su propio toque, su personalidad que los distingue de los demás.

Sobre el hombre... jajaja las personas en los aeropuertos molan, cuando tengo vuelvo por la mañana me suelo quedar a dormir en el aeropuerto y uno casi siempre acaba entablando conversación con alguien o un grupo de gente... y sabra decir que nunca me han raptado o metido drogas jajaja

A ver si publica sus días restantes. Por cierto, el resto ya lo hablamos por msn o tuenti :$ ¿te parece? un besote