miércoles, marzo 14, 2012

I'm A Mess...

He decidido intentar hacer una entrada que no vaya de lo de siempre y que sea algo positiva porque las entradas anteriores no lo son...para ser sincera la verdad que desde mitad de 2008 ninguna entrada es positiva (exceptuando las el GP de España en 2009) así que...aquí va...

Cosas que me gustan:

* Cantar. De hecho casi todos los días canto algo (excepto cuando estoy mal) y creo que no lo hago tan mal.

* Bailar.

* Saltar.

* Escuchar música. No hay no un solo día de mi vida que no ponga los auriculares a mi iPod y me ponga a escuchar (y cantar) algo.

* El helado de fresa y limón (una maravillosa mezcla entre la pasión y el dulce de la fresa con lo ácido del limón).

* Las fresas con nata las AMO.

* Leer. Tengo claro que si me gano la lotería me compraría una gran cantidad de libros y haría una enorme biblioteca personal. Es más tengo como 6 libros pendientes de leer (mi madre me lo recuerda cada vez que le digo que quiero el nuevo de Federico Moccia).

* Escribir o lo intento vamos. Tengo una gran imaginación y siempre tengo algo en la cabeza para inventar, el problema es cuando me pongo delante del pc para escribir, no consigo materializar ni la mitad de las palabras e historias que tenía en mente, es frustrante.

* Ir a la playa y escuchar el susurro del mar. Es una sensación maravillosa. Tumbarse en la arena bajo un cálido sol que  acaricie mi piel mientras relajo los músculos, centro mis sentidos en escuchar el vaivén de las olas. No pensar en nada y dejar que se lleve todo.

* Ver atardece. Es precioso, cada día atardece de una forma distinta, es una pena que no haga ésto más a menudo.

* Soñar. Me encanta soñar, el problema que casi siempre con imposibles.

* Esperar que la vida ponga en mi camino a la persona adecuada para mi vida.

* Estudiar. Aunque parezca mentira es algo que me gusta mucho desde que era pequeña. Pero sobretodo, me gusta estudiar idiomas. Me encantaría saber hablar italiano, francés, alemán, finlandes...

* The Rasmus. Es mi grupo favorito, me encantan casi todas sus canciones, las letras son preciosas y con casi todas me siento identificada, es más cuando estoy mal escucho sus canciones más oscuras y cuando estoy bien escucho las animadas.

* La Fórmula Uno. Lo descubrí casi por casualidad y se ha convertido en parte de mi vida y el sueño de la misma. Sueño llegar a trabajar para alguno de los equipos que ahí participan, aunque no vaya a los circuitos sino estar en la fábrica. Si consigo este sueño, creo que seré la persona más feliz del mundo y me sentiré completamente realizada como profesional. Sé que es un camino largo y bastante duro, pero intentaré por todos los medios luchar y llegar ahí.

* El ruido de los motores de F1. Recuerdo cuando los escuché por primera vez el viernes de entrenamientos libres del GP de España, los pelos se me pusieron como escarpias y la sonrisa que se reflejó en mi rostro fue enorme. Es un sonido atronador pero a la vez casi mágico.

* El color azul y el lila.

* El olor a tierra mojada cuando llueve.

* La lluvia. Me fascina estar en mi cama calentita y escuchar la lluvia repiquetear en los cristales de mi habitación como si estuviera pidiendo desesperadamente que le permita entrar y empaparlo todo.

* El olor de los libros nuevos. Es un olor totalmente diferente en cada libro, no sé, me gusta es raro.

* Las orquídeas.

* Los delfines.

* Dormir.

* Comer.

* Ver películas.

* Pintarme las uñas. Creo que es una de las cosas que más me gustan de ser mujer, las pinto de diferentes colores, los más vivos que encuentro, les hago dibujos, es genial.



Para acabar esta entrada diré 2 cosas más...Mañana empieza oficialmente la temporada de Fórmula Uno 2012, tengo unas ganas enormes de ver lo que pasará y sobretodo lo que Kimi Räikkönen hará este año que ha regresado (como lo he echado de menos). Va a ser una temporada muy emocionante y espero con ansia ver lo que sucede.

The Rasmus sacará nuevo álbum este año, se llamara The Rasmus y su primer single ha sido "I'm A Mess" cuya letra me ENCANTA. Es preciosa.

Sin ser más dejo esta entrada hasta aquí antes de estropearla me despido dejando a mi banda favorita, su nuevo single y la parte que más me gusta.

(...)Say you'll stay
'cause it's more than just an ordinary day
Before you go
There is something that you need to let me know
Before you leave
However cruel your answer is
Be honest please
I'm waiting on my knees(...)


I'm A Mess, The Rasmus




No hay comentarios: