lunes, agosto 19, 2013

...There are many things that I would like to say to you but I don't know how...

Desde la última vez que escribí en este lugar, mi lugar, mi ventana al mundo, mi espacio en este gran y vasto universo en el que solía soltar todo lo que llevaba dentro, todo lo que me atormentaba y me impedía ver más allá del mañana; desde esa última vez mi vida ha cambiado tantísimo, que aún estoy sorprendida e intento descubrir que no es un sueño lo que estoy viviendo.

Después de tantos años esperando, buscando, anhelando, soñando...un día sin más me cansé y decidí dejar de buscar a esa persona especial que tanto quería en mi vida, esa persona que sabía que cambiaría mi mundo, esa persona que me merecía en mi caótica existencia...un día sin más, casi de repente, sin buscarlo, sin provocarlo, sin hacer absolutamente nada; la vida decidió que esa persona apareciera.

Siempre me ha parecido curioso lo caprichoso que es el destino y la cantidad de cosas ocultas que nos tiene preparadas a lo largo del camino de la vida. Es que, por más que lo pienso, por más que intento saber cómo cambió todo después de aquella pregunta, no doy con una respuesta lógica; fue algo que, simplemente pasó porque tenía que ser así.
La vida cruzó sin yo sospecharlo, a ese chico que ha cambiado mi mundo, ese chico que ha entrado en mi caótica existencia y ha puesto un pause en ella ayudándome a empezar a controlarla, ese chico que poco a poco empezó a entrar en mi día a día y a robarme risas, carcajadas y sonrisas. Ese chico que empezó a estar en mis buenos días y en mis buenas noches. Ese chico que me alegra la vida. Creo que si alguien me hubiera dicho que  con esa pregunta de simple curiosidad se desataría la historia más bonita de mi vida, no me lo habría creído.

A pesar de ser tan curiosa la forma en que la vida decidió cruzar nuestros caminos cuando ambos habíamos desistido de buscar, de esperar, de soñar, de anhelar, a pesar de estar separados tantos kilómetros, a pesar de todo, nuestra historia es la historia más maravillosa de todas. Siempre he pensado que una relación a distancia es posible si ambas personas quieren que así sea, la distancia no significa que te alejes o sea imposible acercarte de tal manera a una persona, en realidad quien lo impide es la persona implicada en ella. Muchas veces me ha pasado estar cerca de alguien pero a la vez estar tan tan tan lejos, que me hacía pensar justamente en lo raras que somos las personas, tener a alguien ahí a tu lado y no verle, no valorarle, no sentirle, no saber cómo acercarte. La distancia física no separa, ni hace que las cosas sean imposibles, la distancia psicológica y sentimental, sí lo consigue.

Mi mundo ha dejado de ser gris y oscuro, ya no estoy en esa espiral de decadencia, tristeza y desesperación que poco a poco me consumía, mi mundo ha cambiado, mi vida ha cambiado y ha sido él quien lo ha conseguido. Recuerdo que el 31 de diciembre de 2012 pedí al nuevo año que mi vida cambiara, necesitaba que todo fuera diferente, que las cosas fueran mejor que lo que habían sido ese año, quería un cambio.
Sólo 24 días después de ese único deseo, como un soplo de aire fresco y sin saberlo, empezó el cambio en mi vida.

Nunca somos conscientes del impacto tan grande que tenemos en la vida de las personas, ni lo mucho que conseguimos cambiar su vida y la nuestra con una simple palabra, con conversaciones simples e importantes, con sonrisas, con momentos....

Nuestra historia está plagada de momentos geniales, que nada ni nadie conseguirán borrar jamás, ni siquiera la distancia física que nos separa. ¿Lo mejor? que aún nos quedan muchos momentos para añadir a ese libro que empezó con un "Eyy una pregunta, ¿tu nombre de dónde es?" y que a día de hoy lleva muchas páginas cargadas de recuerdos geniales. Muchas páginas en blanco nos quedan aún por escribir, muchas cosas por vivir, lugares por visitar, risas por dibujar.
Esta historia es lo mejor de mi vida, tú eres lo mejor de mi vida, no me cansaré de decírtelo,gracias por cambiar mi mundo, gracias por hacerme feliz, gracias por dejar huella en mi caótica existencia desde el principio de los tiempos, gracias por estar en los días malos y animarme, gracias por hacerme evadir del mundo, gracias por ayudarme a escapar de ese agujero oscuro del que no veía salida, gracias por ser como eres, gracias por existir.


Eres mi primer y último pensamiento del día, eres la razón de mis sonrisas....simplemente puedo decir Te Quiero.....

...And after all, you are my wonderwall....

1 comentario:

Simeon dijo...

Te quiero!!