jueves, julio 12, 2007

¡¡¡CeLeBrAtIoN!! KiMi QuE gRaNdE eReS --->i LoVe YoU<--











¡¡¡Hola a tod@s !!!¿cómo están?espero que bien!. Como podrán imaginar, yo estoy que no puedo de la felicidad:D, si es que volvems a tener en lo más lato del podio al hombre más guapo y gran piloto del mundo....tachán,tachán!!que quién es....el fantástico y espectacular..¡¡KIMI RÄIKKÖNEN!!, sí, como lo leen, de nuevo se echó al bolsillo otro Gp, el segundo consecutivo:D:D.



Sólo puedo decir de todo esto que, Ferrari y Kimi han vuelto, para quedarsen y ganar!como debe de ser:D. Espero poder seguir celebrando los triunfos tan esperados de Kimi, ya era hora que regresará a este mundo, ya se le echaba de menos al Iceman de la F1!(aunque de Iceman no tiene nada:p).



Bueno, no sé qué más decir.....pues que a este paso tanto Kimi como Ferrari podrián convertirsen en campeones del mundo(eso espero yo y tod@s l@s ferraristas!!,sobretodo los del RPM-club, que somos vari@s!!!).



Quiero dejar un saludo a los que frijolean en el msnxDxD ya saben quienes son, no¿?!jajaja!!a la capitana Sandy(tu si que estás loca!!:p) y a todos los miembros del RPM-Club!!es que son tant@s que sé que se me olvidará algún nombre.



Cuidensen!ByE!!!



P.D. ¡¡Gracias por leer esto!!
P.D.2 Aquí les dejo algunas foticos del domingo
Forza Kimi & Forza Ferrari!!
Go Iceman Go!!



2 comentarios:

Carlos Gamissans dijo...

Hola Tati, solo te escribia un comentario porque no me parecia justo que se quedara con 0, es un numero muy feo, jeje. Aunque lo de Kimi ya paso hace tiempo, dentro de una semana volvera la F1 y esto se pondra mas interesante, a ver si tu primer idolo (el segundo es Sato xD) vuelve a ganar!
Besos.

.·´¯`·->§ãиð¥<-·´¯`·. dijo...

WoOola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno t escribo para decirte ke Kimi es Wow!!! y a mi tmb me da muxisisisisisimo gusto ke este de vuelta!!! lo AmOoOoOo!!! Jajajaj!!!
Tati TU eres la loka!!! chika!! el primer paso es reconocerlo ;)!! jajaj
Te adoro! eres muy linda y me da muxo gusto tener una amiga cmo tu ;)!!
TQMMM
EMMA!!
Xiao!! ;)!!