lunes, julio 02, 2007

Ganó Kimi!!!!!




¡¡¡ Hola a tod@s!!!! ¿cómo están? yo super, mega archi, requete, contra, ultra FELIZ!!!!, ¿que por qué? porque ganó KIMI el domingo en el GP d Francia:):): ya era hora, llevaba esperando esto desde el Gp d Australia:):). Con el carrerón que hizo Kimi el domingo dejó callado a más de uno.....ahora toda la prensa italiana tiene que recapacitar y disculparse por todo lo malo que han dicho acerca de él. Esta carrera le ha dado una gran dosis de autoestima a Kimi, le hacía mucha falta ganar un Gp y demostrar a los demás, pero sobretodo a sí mismo que él puede con cualquiera y con lo que sea. Esta carrera del domingo demuestra que Iceman regresó y espero que siga aquí entre nosotr@s ganando carreras como debe ser:D. Lo único que puedo decir es que espero que gane el GP de Inglaterra y que siga adelante en la lucha por el título!!, espero que siga recortando distancias y consiga ganar el título de campeón!! que se lo merece!!:D:D.

GO ICEMAN GO!!YOU'RE THE BEST!!! FORZA KIMI & FORZA FERRARI!!

Y como dice una amiga mia (está en finlandés):

Kimi on paras ja hän voitta maailmanmestaruuden!!!

(Kimi es el mejor y ganará el campeonato)

Con esto me despido....¡¡El finlandés volador está aquí para ganar!!!

ByE!!!!

P.D ¡¡para que después digan que no sonrie!!












2 comentarios:

Carlos Gamissans dijo...

Hola super Tati, muchas felicidades por el triunfo de Kimi y por los que vendran. Kimi remontara hasta la segunda posicion del campeonato y quedara detras de Alonso, ya lo veras, jeje.
Bueno, si no gana el español, espero que gane Kimi y asi te puedas alegrar por ello.
Muchos besos guapa.

helena.shui dijo...

hola tatiana
tu página me parece muy linda.
estoy completamente de acuerdo contigo en que kimi es muy guapo, y sobre todo cuando sonríe, lástima que lo haga muy poco.
no tengo ni idea de quienes son rasmus, pero en lo de heavy metal te tengo que decir que hacen unas baladas increíbles.
también me encanta el olor a tierra mojada.
hasta luego y besos