lunes, julio 21, 2008

..Kimi Räikkönen..



...Hello!!!no pregunto nada..xq no sé si alguien lee sto..en fin..cm hace muxooo q no me paso x aquí, pobre blog, con semejante dueña tan gaja xDxD la lleva claraxD...bueno...hoy...carrera d F1..GP d Alemania..GP q es más gafe q cualquier otro para Kimi..y se notó...a eso le sumamos el gran gafe d Michael y ya está todo completo...Kimi está irreconocible..no sé q le pasa..me gustaría saberlo...no es el mismo de siempre, bueno es verdad, las personas cambian, nadie más q yo lo sabe...eso es para otro día xD q hoy la actu es d Kimi, lo raro q está el GP Alemania y preguntas sin respuesta..x ahora...es como si se le hubieran ido las ganas y las fuerzas d luxar x el título a la luna o algo...eso no me gusta...xq puede q precipite su marxa en 2009 d la F1..algo q no quiero q pase hasta q no lo vea correr en un GP...la verdad q me da igual sino lo puedo conocer en persona, uno d mis grandes sueños*.*!!, pero sino es posible, me conformo con verlo correr...quizás ya esté harto de toda la mierda (sorry x el taco...)q rodea la F1..ruedas d prensa, reuniones con los patrocinadores, actividades cn estos, la prensa q le persigue siempre, si hace algo mal lo atacan si lo hace genial lo idolatran...también es posible q sté así x lo mal q lo stá haciendo todo el equipo, no solo él...malas estrategias q le han exo perder muxos puntos, encima su compañero d equipo cada vez q puede intenta sacarlo d la carrera...son tantas y tantas cosas q puede q Kimi esté harto...es algo normal y más sabiendo su forma de pensar y de ser...Sólo espero q remonte, q vuelva ese Kimi q no hacía carreras, sino carrerones!!, q me hacía vibrar cn cada vuelta q daba q hacía vuelta rápida tras vuelta rápida, ese Kimi q no sonreía pero q no más con verlo sabías q staba feliz y satisfexo cn su trabajo, quiero q vuelva ese Kimi...el Finlandés volador, el Hombre d Hielo...q hyo en día no es lo q era...me gustaría saber q le stá pasando...q le atormenta tanto...xq está así...xq reaccionó de esa forma con ese fotógrafo...(yo tmb habría exo igual..sq un poco más y le mete la cámara en todo el ojo ¬¬'..)...xq no se acercó a ver si la niña q se cayó staba bien...q le pasa a ese rubio d ojos azules (y sonrisa matadora) q es el mejor sólo x ser diferente al resto...ojalá pudiera obtener respuesta a estas preguntas y muxas más q tngo...Aún así, haga lo q haga, sea cm sea, se marxe o no...siempre seguiré con él, para mí siempre será el mejor, espero algún día no muy lejano poder conocerlo en persona y poder decirle lo muxo q ha exo x mi dsd q lo conocí( y tmb lo muxo q lo admiro *.*), quizás a muxa gnt le parezca q stoy loca o algo, pero gracias a ese hombre he conocido a personas maravillosas, personas q, dsd la distancia han scuxado todos mis rollos, se han aguantado cuando xploto, todo lo q tngo q decir, esas personas a las q tngo muxo q agradecerles, x su amistad, sus consejos.. y x star siempre alli. Me lo paso genial cn ellas, y sin necesidad de nombrarlas, esas personas saben quienes son. Muxas gracias x todo! spero q sigams cn sta amistad q aunq sea dsd la distancia, siempre será verdadera.LQM!!!!!!...No siendo más me despido x hoy. Hasta otra!=)

P.D. La foto, es mi segundo photoshopeado sin tutos =). Si Shad!! tngo q mejorar la letra lo sé xDxD!!!Näkemiin!!!=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno soy la primera en estrenar esto ^^ que genial tu dedicacion final Tati pero esa letra que pusiste me gusta pero ponle los trucos que te indique y ya vas mejorando un monton eso me gusta muxo...... te quiero muxo amiguis no cambies nunca y se la excelente persona que eres y la que me encanta hablar cada rato en el msn.

Besos de tu amiguis Shad.

Carlos Gamissans dijo...

Desde la distancia? Quizás no siempre. No sé si te he contado que desde que volví de México me aburro xD. A lo mejor me paso un finde por Canarias antes de que acabe el verano :P
No es muy probable, pero sino en las próximas vacaciones. Y es que esto de las cyber-relaciones está muy bien, pero aquí el unico que viaja para conover a la gente soy yo! Pero no me importa :)