lunes, agosto 11, 2008

I need..



Moi! weno dsd hace unos cuantos días tenía ganas d volver a scribir x aquí, pero x equis o ye motivo, no lo hice...dsd hace unos días me embargan sentimientos q creí q habían desaparecido...sentimientos q me causan nostalgia, me hacen sonreir pero al mismo tiempo me hacen muxo daño...dsd hace unos días recuerdo paso a paso cm hace ya 2 años y 4 meses mi vida dió un cambio radical, dnd dejé d ser la infantil, soñadora, alegre y tímida persona q era para convertirme en una persona realista, muxo más seria, encerrada en su propio mundo, creado a base d querer olvidar todo lo pasado y cn los objetivos más claros q nunca...sí..recuerdo ese día 4 d abril d 2006..día q me marcó para siempre..día q creí q podía olvidar y seguir adelante..lo he intentando, creí q lo había conseguido, pero una vez más me doy cuenta q me equivoqué...puede q me haya equivocado el no haber aceptado la ayuda q me ofrecieron...puede q me haya equivocado al haber mentido sobre lo q sentía y pensaba de verdad...pero...lo hice no pensando en mí sino en las personas q más me importan en st mundo...fue x ellas x las q me armé d valor y dije...stoy bien, soy fuerte y puedo con todo lo q venga x delante...durant 2 años he demostrado q soy fuerte y q todo lo malo q me ha pasado en mi vida he sabido superarlo..pero hoy..hoy no soy capaz d decir si hice bien o no en rexazar esa ayuda..creo q me habría venido bn...xq no lo he superado...siempre q recuerdo algo d ese maldito día mi vida deja d ser mía y vuelvo a ese momento..vuelvo a tener 16 años y vuelvo a verme sentada en mi habiatación, llena d gnt pero sintiendome sola...scuxando a mi hermano llorar y gritar d la impotencia mientras mi mamá y mís tías intentan calmarlo...vuelvo a verme allí mirando sin ver a ningún sitio y preguntandome qué había exo para q pasara eso...xq no me había pasado a mí...cuantás vecs no desee no star aquí...ese día lo desee aún más y hoy en día a vecs me pregunto q hubiera pasado si en vez d haber sido él hubiera sido yo...durant todo st tiempo no he exteriorizado a nadie lo q siento y lo q pienso...no quiero q me hagan preguntas...hoy es uno d esos días en los q quiero llorar, gritar, desaparecer d st mundo para dejar d sentirme así...es algo q me supera...todvía me pregunto...cm no he caído en una jodida dpresión...quizás xq si lo hago le haría muxo daño a mi mamá y a mis hermanos, xq no conseguiría studiar, xq no sería nunca nadie...xq se lo prometía a él...hoy vuelvo a esa part d la canción Funeral Song d The Rasmus..."I died in my dreams, What's that supposed to mean? Got lost in the fire, I died in my dreams, Reaching out for your hand,My fatal desire"...Hoy no soy yo...

4 comentarios:

.·´¯`·->§ãиð¥<-·´¯`·. dijo...

Oh mi niña, creo que lo mejor que puedes hacer es escribir lo que sientes, una buena manera de desahogo, ya he pasado por estas crisis yo tmb, y me ayuda mucho plasmar lo que siento.
Ya sé que ya estás bn, pero aún así quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, eres una personita genial, súper importante para mí, y no tengo palabras para agradecerte tu amistad y tu apoyo incondicional.
Te adoro, nena!
Eres LO MÁXIMO!!!!
besitos!! byeee!!!
EMMA!

J.DeTaeye dijo...

Hey hey

te escribo desde bruselas!

por aqui todo muy bien, hoy no ha parado de llover pero muy bien.

La película... dios llevo intentando verla desde PAU me da jajaja algún día cuando tenga tiempo lo haré lo juro jajajaja :-p

A ti como te va todo?

Despues de leer tu entrada, me has dejado pensativo, quisiera escribirte algo maduro y que te sirva de apoyo. Pero no se me dan muy bien esos comentarios. Solo puedo decirte que eres una gran mujer. Llora cuando sientas la necesidad y acepta la ayuda cuando puedas o la necesites. Un beso enorme

J.DeTaeye dijo...

Pues si, la lluvia mola bastante, a mi siempre me ha gustado jejeje, incluso ahora que necesito ir a trabajar.

La peli... dichosa pelicula, si la encuentras no la veas enviamela primero :-P :-P


Es muy noble por tu parte no llorar delante de tu familia para no preocuparles, pero cargar siempre con ese sacrificio es duro y no siempre necesario.

enga besos!!!

Anónimo dijo...

Yo sólo soy una persona que te quiere. Un simple visitante de blogs. Pero que te conoce y también conoce esos sentimientos, quizás no tan bien como tú, pero que los conoce.

Yo también he llorado con mi alma a solas, pero me doy cuenta de que debemos seguir luchando, porque aunque el instinto de supervivencia sea propio de los animales, ¿acaso somos nosotros otra cosa?

Ánimo y lucha!!!