miércoles, agosto 20, 2008

..A Lot Of...Things¿?...



Moi!!!q tal??weno blog starás contento xq ultimant t actualizo demasiado...(si claro q si, responde), eso es weno...el año pasado no t actualizaba tanto..a q no? (no..:'(..q mala dueña ers..)no ya xD y cuando empiece a studiar la llevar clara xq no creo q t actualice demasiado..eso sí cuando acabe la F1..es posible q no t actu más hasta q me acuerd q exists xDxD...sí sí sí...se me va la olla jajajaa!!! sq no se cn qué actualizar..ntoncs..pongo babosadas mejor...creo q no he puesto una actu dnd stn las palabras dl superdicci...ps weno..aqui va una...

Superdicci!!! by Fati y Tati...

-Tumbing: Acción q se realiza mayoritariamnte en verano q se basa en acostarse comodamnt delant la TV o dl ekipo d music y relajarse mientras haces zapping o scuxas music.

-Pintureria: Tienda dnd se venden pinturas.

-Autoescuelador: Se dice d la persona q da clases en una autoescuela.

-Desmonanizarse: Acción q tiene lugar cuando a una persona o individu@ le entra lo q comunmnt es conocido cm "mono" d algo. Ejemplo: "Voy a scuxar la song q stas scuxando, me ha ntrado mono" "Vale xD desmonanizate!"

-Ianizar, Simpleplanizar, Lostprophetizar, Rasmusrarizar (se añadirán otras): Dígase del exo de volver fan o adicta a una persona a un grupo de music o cantante, el cual no le llamaba la atención anteriormnte.

-Crazu: Dígase del exo de no tener la cabeza cuerda. Sinonimos: Star cm una cabra, star loc@, se le va la pinza, se le va la olla...Proviene d la palabra Crazy. Ejemplo: Estas crazu!!!

-Grax: Palabra q se usa para agradecer x algo. Proviene de la palabra Gracias.


Esas son las palabras q hemos recopilado en nuestro Superdicci!!! en cuanto tengams más hare una actu para agregarlas. Las palabras stan sujetas bajos derexos d autoras, si las kieres usar, deja un commnt solicitandolo. Grax!

Wenoooooooo ahora dejando el superdicci!!! he de decir q st find hay F1!!! si si!!! ayy mi niñoooooooooo000000oooooooooo vor a verlo d new en un F1 (a ver si ns lo enfocan cuando se suba al monoplaza...diablito...alguns ya sabn xq lo digo..jejeje...), ps st find..primera carrera en un circuito urbano para el GP d Europa y sera en Valencia, q way, ojala pudiera ir...weno..spero q st find le vaya redondo a Kimi y consiga la victoria..q la necesitams!!...GO KIMI GO!!!

Como ya he escrito muxo y quiero seguir hablando cn Fati, dejo hasta aki (Aki d The Rasmus..no xD)sta actu. Grax x leer, x firmar o x lo q sea xD...Cuidns!!!Näkemiin!!!=)

FORZA KIMI!!!
FORZA FERRARI!!

**********************************
Song: Not Like The Other Girls
Grupo: The Rasmus

***********************************

5 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD tatii
pero k os tomais???, os vais a cargar el idioma, la RAE...
vais a anfabetizar españaa XD
no sabía k tenias un blog, me lo podrias haber dixoo antes...
yo no tengo paciencia para escribir, mira tengo el fotolog hexo una m...
a ver si me digno a pasr un día XD

esperoo k estes disfrutando del veranoo, cuidatee muxoo y no desvaries tanto XXD un besooo
Natalia :)

♣●•§ånd¥•●♣ dijo...

jajajaja bueno, bueno, bueno, luego la loca soy yo! jajajaja sólo puedo decir que grax ya es mundial, eh! jajajaj así que nada! no debo pedir permiso por esa xD! por las demás lo haré después jajajajajaja
Qué bueno que actualices tanto, es la onda! jajajaj
TqMmMmMmM EmMmMmMa
disfruta de tus bellas vacaciones mientras yo disfruto de la escuela, que aunk no lo creas si que la disfruto xD! jajaja con mis telenovelas, babosadas, ventas, etc, etc, es imposible aburrirse jajajajaja
besitos!!

J.DeTaeye dijo...

Tatiiiiiiiii, hola :)!

menos mal no se me va! ya me temia lo peor, pero bueno despues de leer algunas cosas de Nietzsche esta semana confio en mi salud mental xDDD a ese hombre sigue se le iba la olla jajaja :P

Es un trozo de un poema en holandes, te lo traduzco pero no va sonar igual...

"Como te puedo consolar
Que te puedo dar
si todo parece en vano
el dolor, la tristeza, la impotencia
no me los puedo llevar
hacerlos desaparecer, como una pesadilla
en una noche intranquila
ojala fuera asi de simple
deberia ser asi"

Lo de los videos se hace:
1 vas al video y a la izq copias la URL que tienes en el cuadro ese

2 vas a tu blog pero le das a la pestaña de HTML (la de la izq me da) y alli pegas el código ese y cuando veas tu blog se vera el video :)

Si tienes razon, el tiempo afecta a tus pensamientos, pero no se a veces me gusta me hace sentir persona y vulnerable. Suelo escuchar "Lifehouse - Everything" o "Elisa - the waves". Cuál es tu música melancolica?

Me gusta cuando la gente escribe mucho, enserio :P!!

vas a los examenes de septiembre?

Besos!!

Carlos Gamissans dijo...

Bueno, esto de inventarse palabras está bien, pero a ver si vas añadiendo las palabras que te digo, y me pones en la lista de colaboradores principales xD.
Lo de las conversaciones ficticias, yo prefiero tenerlas con mi amada, antes que con algo inanimado como un blog. A ver si te animas y el próxima día pones una conversación con el tuyo xD.

J.DeTaeye dijo...

que te has propuesto?

sabes aveces siento que me propongo demasiadas cosas y que deberia conformarme con menos, pero luego me comparo con ciertas personas que admiro muchisimo y siento que simplemente me propongo a construir sotano de mi propia vida.

:D besos