domingo, agosto 17, 2008

Only...Kimi...



Moi!!weno dspués d esas 2 actus un tanto..xtrañas¿? no sé...weno depend d cómo se mire..xD vuelvo a las andadas!!! hoy toca actu d mi niño divino, adorado, amado...mi queridísimo Kimi Mathias Räikkönen =D, en su pág oficial encontré un artículo cn varias respuestas q ha dado Kimi (es genial hasta para eso(:) así q me dije..um...xq no las pongn en mi blog? aunq hay un montón!!! sq son geniales, Kimi es genial, weno ahí van unas cuantas!!!

"Puedo dormir todo el día, no hay problema"di q sí Kimi, compartimos el mismo hobby...dormir dormir y dormir!!!jajaja!

"No me levanto hasta la tarde. Sino tengo nada specialpara hacer, duermo hasta q me canse"

"No es mi stilo mostrar demasiado la emoción de ganar una carrera"
y x eso me encanta, xq es diferente al resto...nada q ver cn el rsto...specialmnt cn uno q yo me sé...un cabezón, enano sin cuello...cn eso lo digo todo..lalala

Kimi, puedes hablar un poco¿? "...oh!! si claro...uno dos tres..."xDxDxDxD

¿Qué se siente conducir a 300km/h? "se siente..normal!"xDxD si claro normal andar a 300km/h jajajaja!

El casco tiene un significado espcial para algunos pilotos,¿Cuánto d important es para ti? "Protege mi cabeza"
¿Tiens algún ritual especial con él cm tienen algunos? "Lo limpio para poder ver mejor"
jajajajjaa!!! q preguntas mas..tontas¿?xD y repues mas obvias xDxDxD Kimi es el amo jajajaja!

¿Qué harías si t ncontraras cn un alien, saldrías corriendo d miedo o hablarías cn él? "No tngo ningún problema cn eso, no me he imaginado conocer a uno"
¿Qué hay q hacer para ser tu amigo? "Tngo mis amigos y es suficiente, no ando x ahí buscando otros"

Fiesta en Ferrari: "Ferrari haciendo fiestas es uno d los mejores. No sé exactamnt q haré allí. Quizá yo sea Santa Claus"

Kimi, ¿qué significa la posición 5? "Es la posición 5"

"Los comentarios de Montoya no me interesan"

"Conducir es lo único q amo d la F1"

"Lo q los periodicos escriben acerca d mi, me produce risa"


Weno esa son solo unas pocas respuestas d Kimi a preguntas tontas q le hacen xD, lo q me ncnta son sus respuestas xD son tan..nose...obvias xD no rebusca nada jajajaja!!! es el mejor x eso me ncanta, diferent al resto, nada q ver cn los demás, él va a lo suyo, no habla más d lo necesario, al contrario q otros...X eso st año el título será suyo d new, xq se lo merece, xq estamos en la ERA D HIELO DL IMPERIO ROJO!!!! GO KIMI GO!!!!...Näkemiin!!!=)

P.D..me olvidaba!! ya stá el video d Living In A World Without You d The Rasmus... http://es.youtube.com/watch?v=YA4nTLMjPZA

2 comentarios:

.·´¯`·->§ãиð¥<-·´¯`·. dijo...

jajajajajaj amé todas las respuestas de Kimi.
Es el mejor!!! jajaja
Y sobre el video, la modelo está bonita! no como Paula Vesala ¬¬!!! jajajaj
Tkmmmm
emma!!!
besosssss!!
ciao!!!

J.DeTaeye dijo...

hola guapa, todo ok?

pues hoy estuvo lloviendo todo el dia ahora ha parado jejeje

gracias por leerme, intento mejorar mi forma de escribir cada dia al fusionarla con lo que siento y pienso :P escribeme algun comment con reflexion u opinion sobre lo que escribo para saber que no se me esta yiendo la bola.

Besos