miércoles, octubre 01, 2008

19....



Hola!después de tanto tiempo vuelvo a actualizar xD no habían ganas y mucho menos internet ¬¬'...pero ahora estoy actualizando desde la Uni, si aquí estoy robando internet con mi hijo xD...en fin...

19 años....son muchos....echando una vista atrás me doy cuenta de todo lo que he vivido, las decisiones que he tomado, lo que he dicho, las cosas que he hecho, la gente que he conocido, las personas que me han llegado al corazón, las personas que se han ido para siempre...son muchas cosas...son 19 años de vida...siempre he pensado que no viviré mucho, por qué¿? no sé, es que no quiero llegar a ser una carga o un estorbo para la gente por eso siempre he pensado que moriré a los 60 xD no sé xD llegar a 100 años como que no me hace mucha ilusión....

19 años en los que he vivido cosas buenas y malas, cosas que podrían haber echo que no fuera la persona que soy...las cosas buenas me las guardo, las cosas malas las quiero olvidar pero es algo difícil porque quieras o no siempre vuelven a ti, es como un bucle, un tiempo están otro tiempo desaparecen, otro tiempo vuelven y te amargan, te recuerdan cosas que no hubieras querido vivir nunca pero convives con ello, porque, quieras o no esas cosas q has vivido han marcado mi camino y han provocado que sea como soy....

19 años donde he conocido mucha gente, gente que merece la pena, gente que no merece la pena, he podido conocer la falsedad de las personas y cómo aquell@s que dicen ser tus amig@s en realidad no lo son...Mucha de esa gente pasaron a ser personas y de esas personas muchas pasaron a ser meros conocid@s y otras pasaron a ser amig@s, de esas que pasaron a ser conocid@s muchas se perdieron por el camino y de las que pasaron a ser amig@s much@s se cayeron de esa lista. De esos amig@s unos cuantos me demostraron que eran mis amigos de verdad y otros que solo estaban conmigo por interés...Al menos la lista se redujo a las personas que en realidad son mis amig@s y que sé que puedo contar con ell@s siempre...

19, un número que a muchos les gusta a muchos no...a mi por lo menos no me gusta, prefería el 18 o mejor aún, prefería haber tenido 15 años para siempre, en esa edad puede decirse que era feliz, no lo sé, la felicidad es efímera, solo existen los momentos felices, siempre he pensado eso, quizás en esas edad tenía más momentos felices no sé...Con 15 años todo era más fácil, no tenía tantos problemas ni preocupaciones, ni tenía que tomar decisiones importantes para mi futuro...nada...sólo me limitaba a estudiar y a disfrutar...

19 años, muchas personas dicen que es la edad donde se empieza a vivir la mejor época de tu vida, muchas otras dicen que no es así...yo creo que ahora como que no disfruto demasiado, quizás cuando termine la carrera pueda empezar a disfrutar, no lo sé...

19 años donde he visto crecer a mis hermanos y he disfrutado con ellos de esa gran aventura, de esos 19 un año antes volvió la luz a mi casa, nació mi hermana con la cual disfruto mucho y a la cual veo crecer, día a día veo todo lo que aprende y como descubre el mundo con esos enormes ojos marrones que tiene. Ella devolvió a mi casa y a mi familia la luz...

19 años en los cuales aún sigo buscandome...hace un tiempo creí que me había encontrado pero me he dado cuenta que no es así...soy una persona que sabe lo que quiere hacer, hasta donde quiere llegar, que se guarda las cosas hasta que explota, con la que es posible contar siempre, que es muy introvertida, tímida, pensativa, egoísta, a veces mala gente, observadora y no sé que más....Me gustaría que l@s que lean esto y se dignen a firmar(no cuesta nada xD)esciban cuál fue la primera impresión que les causé y si cambió o no...

19 años son muchos años ahora a seguir para delante y esperar a cumplir 20 que en cuanto me despiste tendré 40 años...que trauma jajaja me volví vieja sin darme cuenta...

Ahora...a estudiar que tengo muchas cosas que hacer...hoy iré a recoger mi autorregalo...Black Roses...todas las songs me han llegado y me encantan...aquí dejo una de las que me gustan...aunque no sé cuál elegir porque me gustan todas xD....Näkemiin!!=)

P.D....Kimi se ha caido de la lucha por el título....ahora a ayudar al equipo a conseguir el título de constructores y pilotos...pero el año que viene...será nuestro!!!!GO ICEMAN GO!!!You're The Best!!!=)

*****************
Song: Run To You
Artist: The Rasmus
Album: Black Roses

*****************

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades wapa me gusto lo que escribiste bueno yo soy una de tus amigas ^^ que te quiero un monton jajajajaj TKM y tu lo sabes

Anónimo dijo...

Jajajaajajajjaajja Ya era hora que actualizase el Blog!!!! Y para alegrarle el día, aquí le dejo el ultimo coment, del Doc. Pla. Acaso creía que la victoria de Alonso lo iba a callar? Nada de eso.

Código del Buen Alonsista. Tomo II Fascículo IV
La Conjura de Singapur (The Singapore Plot)

Señores!! Tras un año de sequía de triunfos que poder llevarse a la boca, al fin, podemos comentar con la tranquilidad y ecuanimidad que nos caracteriza, la gran victoria del “Nano” en tierras asiáticas. ¡Y que victoria! Hacía falta que fuera una carrera nocturna para que Alonso que a las diez ya esta sobando en su piltra (y no como otros) se despertase y dejase a todos los noctámbulos reconocidos con dos palmos de narices. Puede que de día este año no de una, pero la noche es de Charly, como decíamos en Vietnam. De Charly Alonso se dirá desde ahora en Singapur.

Y que no se me diga que no fue una victoria digna de “Magín” Alonso. Fue solo suya. No necesitó ni suerte (Nunca la ha necesitado), ni coche (El peor coche siempre lo lleva él, ¿recuerdan?), ni neumáticos, ni Safety Car (que siempre favorecen a los demás),Ni a la FIA (compinchada con Mclaren),ni comisarios( que están compinchados con Ferrari), ni penalizaciones( que solo le afectan a él), ni accidentes de los demás, ni estrategias de su equipo (que solo sirven para destrozar las carreras de Alonso), ni nada de nada. Solo Él. Como siempre.

Pero a pesar de este panorama tan prometedor, no todo son pajarillos cantando en el Universo Alonsista. ¿Qué quieren? La culpa la tenemos nosotros. Después del año que les dimos con la matraca de las conjuras, con Mefistófeles Hamilton y Lucifer Dennis, con las presiones de los neumáticos, con el padre de Hamilton ejerciendo de templario jefe, con la lluvia traidora y los aquaplanings japoneses, con los plafones voladores y las Poles fantasmas, con las ordenes de equipo monegascas y los desordenes en el equipo húngaro, con los motores de desguace y los espionajes varios, los envidiosos de siempre han aprendido a moverse por las conjuras como Pedro por su casa. O mejor como Lobato y Serrano por las ondas hertzianas. Así que nos encontramos con personajillos que pretenden ni más ni menos que quitar brillo a la indiscutible victoria de Alonso. ¡Incautos! ¿Acaso no saben que Alonso en Singapur fue protagonista de una de las mas brillantes remontadas de la historia? No adelantó a nadie, pero como remontada, no me negaran que fue sublime.

A lo que iba. Para poner en guardia a lo más granado del alonsismo, tengo que acusar aquí a unos cuantos juntaletras que sin duda no han acabado la EGB de presentar pruebas falsas y falaces comentarios cuyo objeto sería en último termino robarle brillo a la indiscutible y gloriosa victoria de nuestro “Nano” en el más técnico, difícil y de “manos” circuito del mundial. Si, ya se que dijimos que era Mónaco, o Spa, o Adelaida. ¡Pero que quieren Ustedes! Allí no ganó Alonso. Ganó aquí, con lo que a partir de ahora este circuito nocturno será el más de los más. Para siempre, Hasta que Alonso vuelva a ganar en otro.

Prueba uno: Un documento interno de la FIA nos informa que el comisario británico, el italiano y el portugués fueron envenenados con Shushi y sustituidos por clones de Lobatov. A pesar de la excelente falsificación, los conjurados cometieron un terrible error. Las cabezas de los clones de Lobatov brillaban en la oscuridad.

Prueba dos: Media hora antes de la carrera se escuchó a Briattore discutir con Nelsiño : “Mamma mía, te pegas el año estrellándote sin que te lo ordene y ahora que te digo que lo hagas en la vuelta 16, tras el repostaje de Alonso ¿te niegas? ¡Si no notarás la diferencia! Para ti será una carrera normal.

Prueba tres: Tras darse la salida y ya con los vehículos disputando la prueba, se pudo ver a Gonzalvo de York con un tubo de Locktite merodeando por los equipos de repostaje de Ferrari. Posteriormente, se le vio salir de allí con el frasco de pegamento vacío y lanzando escalofriantes carcajadas.

Prueba cuatro: Otro de los componentes de la conjura un tal Victor, tenía como misión colocar un plástico de colorines en el semáforo de entrada a boxes para confundir a los pilotos y que entraran y fueran penalizados. Se capto una transmisión entre el cuartel general de la conjura y el tipo de los colorines: Sehara? Sehara? A lo que el susodicho respondió: Esta hecho.

Prueba cinco: Cuando llegó el tio Paco con las rebajas y llegó el momento de penalizar a los pilotos infractores, Se oyeron voces en la sala de decisión de la FIA que decían: Penalízame a este, y a este y a este otro. ¡Pero al “Nano” ni me lo toqueis! Parece que el que lanzó aquella terrible diatriba respondía al nombre del Aga Gag, alma condenada de Bernardo Mismapiedra y padre putativo de la Conjura.

Prueba seis: El sombrero cordobés colocado en la pista y que Massa se llevó por delante perjudicando su aerodinámica es prueba más que suficiente de la conjura hispánica, porque a ver. ¿Quien coño va a llevar a Singapur un sombrero cordobés?

Prueba siete: La tranquila serenidad con que los periodistas de la carrera comentaron los lances de la misma. Sin histerismos, ni salidas de pata de banco, demuestran fehacientemente que sabían lo que iba a pasar. Porque si no, y siguiendo con su estilo habitual, ¿Se imaginan lo que hubieran podido llegar a decir si Alonso inesperadamente y por suerte, como Piquet en Alemania, hubiera llegado a liderar la carrera? A mi esta me parece la prueba más contundente (N. del T.)

Prueba ocho: El desfallecimiento de Trulli se debe a que Massa le dio un bote de bebida energética preparado para el y embotellado en España por Bebidas Refescantes El Lobito. ¿Quién puede negar que el desfallecimiento de Trulli se debió a que alguien había manipulado el contenido de ese bote mezclándolo con alguna sustancia alucinógena?

Prueba nueve: Gonzalvo de York cometió un error manifiesto. Llevaba media hora metiéndose con Massa (como siempre) cuando le dijeron que el semáforo estaba verde cuando Massa arrancó y que por lo tanto la culpa no era suya. El inefable Gonzalvo entonces tomó aire y lanzó a la posteridad una frase para la historia: “De santos y de sabios es rectificar”: Lo cual y sin ningún genero de dudas nos avisa de que el no va a rectificar. Avisados quedan.

Prueba diez: Lobato nos ordenó sacar las conclusiones oportunas de la Tómbola de Singapur y así lo hemos hecho. Siguiendo los dictados del más justo y ecuánime de los periodistas del motor, les hemos contado la verdad de los hechos tal y como son. Como él.

Me despido de Ustedes hasta otra ocasión que requiera mi presencia. ¿Quién sabe? Quizás el “Nano” gane alguna vez favorecido por una catarata de sanciones y accidentes. Y eso Señores si que sería una noticia.

Caballeros………….Adios!

El Doctor Pla

J.DeTaeye dijo...

:)

Aparentas ser una chica tranquila, incluso una empollona aburrida! pero luego empecé a sentarme al lado tuyo y me di cuenta que no eras asi. Eres una chica tranquila, y empollona pero para nada aburrida! :P

No me pasa nada en especial solo que llevo un tiempo en tierras abandonadas donde busco un camino a seguir como un sonambulo. Porque siento que estoy sobre unas escaleras mecánica que llevan a un lado concreto donde todo el mundo quiere llegar.. en cambio yo.. no se si es lo que quiero.

un besote guapa