lunes, octubre 20, 2008

Cosas...



Moi!!!¿què tal? despuès de tanto tiempo vuelvo a actualizarte xD es que no habían ganas, para que te voy a engañar u.u...

Resumen...

F1...Perdimos el título...Nooooooooooooooooooooooooooooooooo....ahora...a disfrutar de las carreras que quedan porque el año que viene...jejeje..el título será nuestro de nuevo!!!! Keep Flying Kimi!!!!Never GIve Up!!!We'll always be with you!!!!!!

Ya se acabó el resumen..xD eso es lo que me ha pasado en estos días que no he actualizado...aaa...el martes hace ya un mes que empecé class...puedo decir, que este año la cosa va mejor que el año pasado y que el marts tengo parcial de expresión gráfica (osea mañana para ser más exacta...) me lo estoyu currando, que necesito aprobar para demostrarme a mí misma que puedo con esto y que este año no será como el anterior, que este año estudiando lo sacaré seguro. Aparte quiero quitarme temario de encima..

Hoy no tengo ganas de escribir más..mas que todo porque en mi vida no pasan cosas emocionantes o interesantes que merezcan la pena contar...y porque tengo q irme a la EOI (espero que la profe siga enferma...(yn)...) y también porque estoy pensando en el exam de mañana, pensando que me va a ir bien y que estará fácil.

Como no sé qué más poner y no estoy inspirada, aquí dejo otra song de Black Roses que me gusta mucho..Cuidense! y grax x leer y firmar!!

Näkemiin!!=)
P.D...Lo olvidaba...YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO weeeeeeeeee!!!!!!!!!!

********************************************************
Song: The Fight
Artist: The Rasmus
CD: Black Roses

*********************************************************

5 comentarios:

J.DeTaeye dijo...

Hey! estoy bien jeje. fue un desahogo en todo sentido.

Lo dejé en la guagua de la facultad. Ná ya vuelvo a tener movil, hice un duplicado y pillé el móvil viejo.

Este año va suave. Si saqué algunas xD. Al final me quedan 2 de primero. Bueno y una asignatura fea alli de 3creditos.

tu como vas? te mola más la carrera?

a ver si me mandas par de sms andaa jajajaja xD

besote

J.DeTaeye dijo...

que bien!

jajaja has visto el nuevo logo de mi blog? a que mola? :P :P

Me alegro que te mole más la carrera!

sabes qué? hoy soy feliz xDDD

Besote tati!!

J.DeTaeye dijo...

yeka! felicidades tia!

exprsion gráfica es DT no?

:D :D :D :D :D

hoy todo mola xDD jaja parece como si me hubiese metido algo xD pero no es así! jajajaja en realidad escrbo desde el curro xD

J.DeTaeye dijo...

jajajaja! friki!

aqui esta cayendo una que ni jaime! jajajajaja! la ostia! y un frio... sabes ayer iba con camiseta y hoy me estoy congelado incluso con el abrigo xD.

Besote

J.DeTaeye dijo...

es muy cursi xD jajaja

calla, calla que aqui hace muchisimo más frio xD.

si, mi buen humor se mantiene a flote. mola mola xD.

Tengo pensado ir pa' casa en navidad. A ver si nos vemos Tatii! que hace fleje que no te veo oiste!

Tus entradas cursis para cuando?

Besote!