viernes, junio 18, 2010

Breath

Bueno a nivel universitario las cosas me han salido muy bien, he visto compensadas horas de estudio y eso me satisface muchísimo. He vuelto a demostrar que puedo conseguir superar los obstáculos que se interponen en mi camino.

En cuanto a nivel personal....sigo igual....cuesta abajo y sin frenos aunque cada día que pasa intento sobreponerme a todo para intentar no acabar como antaño. Pero bah...paso de todo ahora quiero disfrutar de mi verano a pesar de que tengo que estudiar para la que decidí dejar para septiembre.

Relax....only try to BREATH...

2 comentarios:

Francisca dijo...

Estaba leyendo tu blog y me siento identificada con muchas de tus entradas, yo tb cada cierto tiempo me siento sumergida dentro de un gran hoyo negro, en el cual nadie se da cuenta que estoy, ya que siempre trato de demostrar al resto que me encuentro bien, perfecta, pero en verdad a veces uno necesita ayuda, y no te das cuenta de que hay mucha gente dispuesta a apoyarte si solo se lo pides. No se cual sera tu situación, ni las cosas por las que has pasado, pero créeme que no eres la única, a veces sólo hace falta desahogarse con una buena amiga, se que a veces
resulta muy difícil, lo digo por experiencia propia, a veces uno quiere sacarse todo lo malo de adentro y contarle a la gente como te sientes, pero se te hace un nudo en la garganta y no logras decir ni una sola palabra. Espero que mi comentario te suba un poquito el ánimo, para que sepas que no estas sola y desahogarse en un blog a veces es bastante bueno.

Por cierto, tienes muy buen gusto, es muy atractivo el chico de las fotos xD, aunque yo no le conozco.

Saludos!!

Francisca dijo...

Sabes? acabo de ver tu lista de libros y tenemos gustos bastante parecidos, a mi me encanta la saga de Harry Potter y la de Crepúsculo, tb Ángeles y Demonios y Gabriel García Marquez, aunque los libros que pones de este ultimo no los conozco, yo he leído otros como Crónica de una muerte anunciada y El amor en los tiempos del cólera.