jueves, julio 22, 2010

Reflexiones

Es curioso, revisando las entradas anteriores llegué a la conclusión que en un determinado momento de mi vida decidí escribir aquí cada pensamiento, sentimiento y conclusión que obtenía o simplemente desahogarme en cierta forma con esas introducciones narradas en tercera persona y el texto correspondiente, quizás era mi forma de mantenerme a flote en esos días tan malos que tuve.

Ahora ya pasa casi un mes o más entre cada actualización, muchas veces porque no se me ocurre qué escribir o simplemente porque no veo la necesidad de poner algo cuando no pienso nada o también es posible que sea porque me canso de poner lo mismo una y otra vez y digo...es una tontería ponerlo ahí, más teniendo en cuenta que hay pocas personas que se pasan por aquí y si ven escrito lo mismo una y otra vez, se aburrirán así que, al final decido dejarlo como estaba y no publicar nada nuevo.

Desde hace unos días me he dedicado a observar a algunas personas que han llegado a mi vida en diferentes momentos y me he dado cuenta que muchas de esas personas, por no decir la mayoría, ha dado un gran paso adelante y han avanzado en su vida. Todo es diferente para ellos, es como si de la noche a la mañana las cosas cambiaran para bien y ahora todo les va sobre ruedas. Han avanzado. No sé si envidiarlos y alegrarme por ellos o simplemente alegrarme y seguir observando el nuevo rumbo de su vida, porque yo sigo igual, estancada. Da igual lo que haga, es como si fuera un punto muerto del que no consigo salir o del que no me esfuerzo por salir, esa también podría ser otra opción... Al menos no estoy como esos días en los que todo lo veía oscuro y lloraba sin que nadie lo supiera, al menos puedo estar casi tranquila y puedo reírme sin problema como en ese momento...

Lo único que puedo hacer es seguir adelante con mis estudios, plantearme si quiero irme a estudiar fuera un año y empezar a barajar opciones para cuando se acerque el final de la primera etapa universitaria. Solo pensar que cada vez me queda menos para enfrentarme de lleno contra ese mundo que devora a todo aquel que llegue a él me alivia y preocupa, porque eso significaría que he conseguido mi primera meta pero también significa entrar de lleno al mundo de los adultos y no sé porque sigo teniendo la sensación de que aún no estoy preparada para ello...

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://tatiana-ctglkmr-1710.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com