sábado, agosto 21, 2010

...Give me strength to carry on 'till my life is done...

Desde hace unos días entro, abro el editor y me pongo a pensar en qué escribir, pero no se me ocurre nada...hoy estoy igual...por una parte eso es bueno, porque significa que estoy "bien" que sigo "normal" y eso es en parte bueno y creo que me gusta, ya que para mí escribir en este blog significa decir lo que siento y en cierto modo, desahogar todo lo que llevo dentro y que no digo, entonces sino se me ocurre nada que escribir, es por eso...xD todo esto parece que carece de sentido...quizás el estar traduciendo el "Making of Black Roses" hace que escriba sin sentido ahora xD...

Viendo el Making of...y traduciéndolo me he dado cuenta que a veces es complicado intentar darle sentido a lo que está diciendo una persona en inglés en español, aún me falta una parte del vídeo para terminar pero de lo que he traducido han habido unas cuantas partes en las que he leído la frase y me he quedado...pero esto no tiene sentido alguno en español xD...y me hace pensar que o mi nivel de inglés no es tan bueno aún o definitivamente traducir de inglés a español no es nada bueno porque las cosas pierden, en cierta forma sentido...no sé...

El vídeo está muy interesante, quizás me he dado cuenta que The Rasmus, también han pasado por una época bastante oscura en su carrera musical, prácticamente lo reconocen ellos mismos en el documental, estaban totalmente perdidos y se esforzaron muchísimo con Black Roses, un gran álbum, a mi me encanta, las letras son fenomenales, pero no tanto como las de Hide from the Sun, aún así, este cd era muy bueno y si hubiera sido mejor promocionado posiblemente hubieran conseguido un gran éxito, quizás se juntó con la gripe A y el inicio de la crisis económica mundial y las cosas no salieron tan bien como esperaban...me da rabia porque la verdad que se lo curraron un montón...ahora a la espera del siguiente cd, ojalá les salga fenomenal porque se lo merecen, son una banda totalmente distintas a las demás, tienen algo que los hace diferentes...me encantan...su música es maravillosa, las canciones me llegan y me siento identificada en muchas de ellas, la voz de Lauri es preciosa, el grupo es fenomenal, uno de los mejores que he escuchado. La gran mayoría de las canciones de mi ipod son de ellos y en mis actualizaciones suelo poner canciones suyas que me llegan y forman parte de mi lista favorita de reproducción.

En fin...no tengo nada más que decir...(sigo pensando que es algo bueno) así que, cierro esta entrada con un tema de mi banda favorita...

The Fight, The Rasmus, Black Roses

Everybody wants the glory
But you better remember
The fight is to the end
The fight is to the end


1 comentario:

S dijo...

A mi me pasa igual, cuando estoy haciendo otras cosas se me ocurren mil ideas para escribir, y en cuanto abró el blog se me olvida todo, y termino contando lo mas tonto del mundo. Veo que te gusta muchisimo The Rasmus, yo los vi una vez en concierto, en el MTV Day del 2004 creo, la canción que promocionaban era In the Shadows, bueno, no se si se llama asi, en ese momento no sabia quienes eran, pero no estuvo nada mal el concierto, imagino que ya lo tendrás en tu colección de videos ^^. Saludos!!!