miércoles, noviembre 30, 2011

Iceman is back

Me he vuelto a ver sorprendida ante el efecto que produce Kimi Räikkönen en mi vida, el simple hecho de saber ayer que había vuelto a la Fórmula Uno me ha dado esa inyección de energía y motivación que necesitaba para seguir con estructuras. No sé cómo lo consigue...a pesar que no lo conozco en persona, consigue levantarme el ánimo y hacerme olvidar de muchas cosas. Sé que suena inmaduro e infantil, pero a ese hombre le debo mucho. Supongo que el día que consiga hablar con él y agradecerle lo mucho que me ha ayudado sin saberlo se me acabará el fanatismo desenfrenado que despierta en mi.

Es curioso que una persona con la cual no he tenido una relación directa ha influido e influye en mi vida. La sonrisa que tuve ayer todo el día era debido a él. No sé....me sorprendo con todo esto, pensaba que ya no tendría esa revolución de sentimientos que tenía antaño cuando lo veía correr. Ahora siento que vuelvo a tener ganas y energías para muchas cosas, que puedo cerrar ese capítulo inacabable sin problemas y que la pasión por la F1 la vuelvo a sentir. Creo que en un par de días cuando lea ésto pensaré..."Dios...soy demasiado inmadura para tener la edad que tengo..." pero ahora mismo creo que no me importa. No me importa demostrar que soy fan de ese hombre, no me importa gritar y saltar de la felicidad cuando lo veo en la tele con su nuevo equipo, no me importa empezar a planear ir a verle el año que viene, no me importa que la gente piense que soy inmadura, no me importa nada, absolutamente nada.

Nadie sabe el bien que me hace, es como una especie de bálsamo que consigue hacerme olvidar de las cosas por unos instantes, sonreír e intentar seguir adelante. Aunque me ayude en cierta forma, en absoluto necesito saber de él o verle para poder continuar, creo que eso ya sería demencial, ahí sí que podría decir que estoy rematadamente mal. Ahora mismo cuento los días que quedan para que empiece la temporada de F1. Para volver a madrugar solo para verle correr, para volver a sentir la adrenalina, la emoción, la alegría, la rabia de verle correr. Espero poder disfrutar de todo su talento esta temporada que viene y si es posible, poder disfrutar de su regreso en algún Gran Premio.

Bienvenido Iceman y espero que sea por unos cuantos años más que nos deleites con tu maravilloso y gran talento.

No hay comentarios: