lunes, noviembre 28, 2011

Unwritten

Hoy creo que no tengo mucho que decir..simplemente que necesito cerrar capítulos de mi vida y empezar otros. Quizás ahora mismo quiero empezar a cerrar el capítulo que se abrió a finales de verano, pero que, como todo lo mío, se quedó en nada...ahora simples recuerdos ocupan el lugar de lo que pudo ser pero no fue. Una lástima, la verdad, creo que si se hubiera intentado algo habría sido algo bonito para recordar, aunque durara poco tiempo o quizás mucho. Pero eso ya no lo podré saber, básicamente porque todo se queda en recordar momentos, sonrisas, conversaciones, historias, bailes y ahí acaba todo.

Creo que ahora mismo lo más importante es volver a centrarme en la universidad, en terminar la carrera, en coger estructuras nuevamente con fuerza (aunque sienta que no tengo), prepararme inglés, empezar a estudiar italiano y alemán de autodidacta y buscar una iluminación para el PFC, que cada vez me queda poco tiempo para decidirme. Para todo hay un momento en la vida y supongo que ya llegará el momento de centrarme en cosas del corazón, porque eso ahora mismo creo que viene siendo una pérdida de tiempo en mi presente.

A partir de hoy cierro ese capítulo, creo que cuando lea ésto en un par de semanas o meses o quizás el año que viene, pensaré de otra forma o no, nunca se sabe...Siempre cambio de parecer con respecto a algo cuando menos me lo espero...pero con respecto a esa historia que no fue, ni será, lo mejor para mi es cerrarla por completo. Ya dí el paso que debí haber dado hace tiempo...si nada se ha dado es porque no iba a pasar nunca...Espero que mi cerebro entienda de una vez por todas que no merece la pena seguir recordando cosas que no volverán a pasar y de imaginar un futuro que tampoco sucederá, porque eso no es bueno para mi ni para mi futuro.

...Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten...


No hay comentarios: