lunes, marzo 17, 2008

||__No Comment__||


¡Hola! ¿qué tal?...bueno ayer...carrera DESASTROZA de Ferrari y Kimi, la verdad que puedo decir que ha sido la peor carrera de Kimi que he visto...y Ferrari¿? me dejaron asombrada con el abandono de los 2 coches por lo mismo..fallo de motor...a ver qué dicen en Maranello y cómo solucionan este problema porque todos los coches que llevan motor Ferrari abanonaron...por lo menos Kimi hizo una buena carrera al principio, tiene mérito salir de 15º, pasar a 8º en la primera curva y luego 3º, esto demuestra lo gran piloto que es (aunque a muchos les pese¬¬...) lástima que metió las patas en el adelantamiento a Kovalainen, a parte el Safety Car lo perjudicó de gran manera...fue el único (sino estoy mal) que fue a una sola parada y estuvo a punto de subir al podio pero...la mala suerte se cebó con él otra vez u.u...creo que es destacable la carrera de Kovalainen, nada que ver con la del año pasado, salidas de pista una tras otra y fallos de novato...aunque ayer pecó de novato otra vez..cómo se le ocurre apretar el botón de limitación de velocidad¿? yo creo que cuando vió como Alonso lo adelantaba por ese fallo le habrán dado ganas de matarse xD, pero quitando ese fallo creo que lo hizo bastante bien. Sólo terminaron 6pilotos en mi vida había visto eso!o.0 y eso que estaban rodando en seco..no me quiero imaginar cómo será en mojado..no terminará ni uno xDxDxD. Lo de Alonso es que vamos...tiene una suerte el tio¬¬... Ahora a esperar a Malasia donde espero que Ferrari haya solucionado el problema de los motores y hagan doblete Kimi-Massa. Bueno...esto es todo por hoy...gracias por firmar!!...Näkemiin!!=)

P.D. SEMANA SANTA= VACAS!!!*.* siiiiiiiiiii a dormir^^...lo malo que toca estudiar u.u....pero bueno...SYG LQM!!!...FORZA KIMI!!!^^..ByE!!!

3 comentarios:

.·´¯`·->§ãиð¥<-·´¯`·. dijo...

en Malasia remontaremos!!!!

VKYLMQLP!!!

Te quieroooo!!!!!!!! :)!!!
EMMA!!! ^^

Angel Arencibia dijo...

Pues casi doblete...el gran Kimi, (conocedor y vecino de Gran Canaria en sus vacaciones) no ha tenido rival, y Massa...mejor me callo, no se que pinta ese piloto en la Scuderia, es un deshonor hacia los pilotos que ahí han estado, no tiene nivel, ni tampoco carisma. Mi opinión.
Felicidades por el blog, prometo pasarme por aqui a menudo.

Saludos!

Anónimo dijo...

I should notify my pal about your post.