lunes, marzo 24, 2008

oo00oo ¡Que Grande Eres Kimi! oo00oo


¡HoLa!¿qué tal?Supercarrera del Campeón del Mundo!!!^^ estuvo genial e impecable (también invatible=)..)en toda la carrera. Se pegó un carrerón como nos tiene acostumbrados!!!ya puedo decir que lo de Austraia es agua pasada=). En la salida me he quedado o.0 o.0 al ver como Massa cerraba a Kimi(claro depués pasó lo que pasó, justicia divina jajaja!) qué pretendía¿? sacar a Kimi de la pista para ganar la carrera¿? xDxD si es el segundo año consecutivo que consigue la pole en Malasia y de nada le sirve!!...con esto La Massa demostró ayer que no sirve nisiquiera de escudero de Kimi!!! no merece ser piloto Ferrari!! a quién se le ocurre presionar para intentar alcanzar al inalcazable de Kimi¿? para qué se puso a luchar por intentar alcanzar a Kimi que estaba a 4.5 seg de él¿? por intentar luchar con Kimi por el triunfo...la pifio..como siempre ¬¬...por culpa de eso, Ferrari no consiguió el doblete que estaba alcance y todas mis predicciones se fueron al garete ¬¬...sólo acerte a Kimi y en una a Alonso ¬¬...Creo que Ferrari debería de darle de una vez por todas la condición de número uno a Kimi, porque está más que claro que Massa no hará NADA y que es un enchufado¬¬...Gran carrera de Kubica también BMW está demostrando que este año la cosa no es de dos, Ferrari-McLaren, sino que es de tres Ferrari-McLaren-BMW. Mclaren ayer...un aplauso por los viejos tiempos!!!xDxD es que son la bomba jajajaja!y Ham pagó el pato del mecánico, a saber si lo echarán o lo cambiarán de ocupación como al mecánico de la famosa tuerca de Alonso en Hungría 2006El podio me gustó bastante, 2 Filandeses en el podio!!wow!!!^^como molo!!...y Kubica la próxima vez no apuntes al ojo de Kimi!!! que me lo dejas ciego!!!el ojo de Kimi acabó borracho!! y encima en la Press Conference le preguntan:

Q. There was champagne under the eye-lid there.
KR: Yeah, we should put it in the mouth not in the eye. Things go wrong sometimes...

Para quien no sepa inglés:
P: Le cayó Champagne en el párpado..
KR: Sí, deberíamos ponerlo en la boca no en el ojo. A veces las cosas salen mal...

xDxDxDxD por cosas así me encanta!!!xDxD su respuesta es FANTÁSTICA!!!jajajaa!!

Bueno ahora toca esperar a Bahréin, lugar donse seguramente Ferrari conseguirá el doblete que perdimos en Malasia por culpa de Massa¬¬..y con Kimi a la cabeza=). También debo destacar (aunque no debería..pero bueno..que sea Kimista y odie al Enano tengo que decirlo..)la carrera de Alonso, bueno hizo lo que pudo y el coche le dejó hacer. Lo mejor, el adelantamiento en paralelo con Heidfeld y Coulthard en medio, eso me recordó el superadelantamiento de Mika Häkinen a Michael Schumacher hace varios años, fue GENIAL!!el mejor adelantamiento que he visto!!(me refiero al de Mika a Michael...). En 15 días vuelve otra vez la emoción de la F1, a ver si en Bahréin llueve!!! tengo ganas de ver una carrera en mojado!xDxD porque si sólo acabaron 6 pilotos en Australia(técnicamente 7 pero Barrichello fue descalificado por saltarse el semáforo de la salida de boxes...)no terminaá ni uno!!xDxD...

...Hasta aquí mi actualización...ya volveré el viernes a ver qué hay de new=)...Gracias por leer y por firmar!!!..Näkemiin!!!=)

FORZA KIMI & FORZA FERRARI!!!

No hay comentarios: