sábado, marzo 29, 2008

...So Far Away...


¡Hola!¿cómo están? por fin VIERNES!!!!! siiiiiiiiii ya era hora!! por fin podré dormir *o* lo malo que toca estudiar u.u..pero bueno...mi semana ha estado llena de descubrimientos asombrosos (por llamarlos de alguna forma), descubrimientos que ya había descubierto pero creo que me negaba a aceptar...en fin...la vida es así...está llenita de cosas buenas y malas, a veces más malas que buenas, pero al fin y al cabo esto es así. Ahora tengo que centrarme en lo mío de siempre y volver con mi amado Kimi...Sandy te lo arrebataré de nuevo jajaja!!así que prepárate para las conversaciones en las que Kimi es el tema principal..vuelvo a mis andadas...y tu querido Gami serás el que más tienes que aguantar, al menos Sandy es igual que yo con Kimi xDxD aunque yo soy un poco más que ella en ese tema xDxD...total que me tendrás que aguantar de new con él...pero pues...es mejor eso a lo de antes...ya paso de andar con lo mismo una y otra vez...creo que me he cansado..lo comprobé esta semana y quizás me he dado cuenta que las cosas que yo pensaba no eran...mis "confundimientos" (palabra inventada por mi, otra para mi superdicci!!xDxD)quizás eran solamente eso...o eso quiero creer...pero pues ya vieron mi dueto...lo que la washita y yo pensábamos sólo eran eso..pensamientos y conjeturas sin fundamento...ya está, apartir de hoy..vuelvo con Kimi^^...paso de todo, bueno de todo de todo no jajaja! que hay muchas cosas de las que no puedo pasar, como los estudios, como la F1, como Kimi, como mis washos, como mis friends, como mi family...como todo xD pero paso de lo que uds 2 y yo sabemos...
Este finde no hay F1 u.u y ^^ porquer así puedo dormir xD creo que parte del sueño acomulado es por no haber dormido como dios manda el finde por la F1 ( y no soy FRIKIE¬¬...soy AFICIONADA que es algo distinto¬¬...),pero pues cuando algo te gusta haces lo que sea (hasta no dormir u.u..)por eso=p. El finde que viene toca Bahrein allí Ferrari arrasó en los entrenamientos de pretemporada, espero que vayan igual de bien que en Malasia y pues que esta vez haya doblete, pero con Kimi a la cabeza *o*...Me voy yendo que tengo sueño...La actu algo cutre pero bueno es lo que hay xD es lo que sale cuando estás medio dormida y cono ganas de todo y de nada al mismo tiempo...Gracias por leer!!SYG LQMM!!!...Näkemiin!!!=)
**************************************************************
Song:Stuck
Artist: Stace Orrico
Me siento...Cansada, con sueño, aburrida...pero decidida=)


I can't get out of bed today
Or get you off my mind
I just can't seem to find a way
To leave the love behind

[Bridge:]
I ain't trippin
I'm just missing you
You know what I'm saying
You know what I mean

You kept me hanging from a string
Why you make me cry?
I tried to give you everything
But you just gave me lies

[Bridge]
I ain't trippin
I'm just missing you
You know what I'm saying
You know what I mean

[Bridge 2:]
Every now and then
When I'm all alone
I be wishing you would call me on the telephone
Say you want me back
But you never do
I feel like such a fool
There's nothing I can do..
I'm such a fool
For you

[Chorus:]
I can't take it
What am I waiting for?
My heart's still breaking
I miss you even more
And I can't fake it
The way I could before
I hate you but I love you
I can't stop thinking of you [last time x2]
It's true
I'm stuck on you

Now love's a broken record that's
Been skipping in my head
I keep singing yesterday
Why we got to play these games we play?

[Bridge]
I ain't trippin
I'm just missing you
You know what I'm saying
You know what I mean

Every now and then
When I'm all alone
I be wishing you would call me on the telephone
Say you want me back
But you never do
I feel like such a fool

[Chorus]
I can't take it
What am I waiting for?
My heart's still breaking
I miss you even more
And I can't fake it
The way I could before
I hate you but I love you
I can't stop thinking of you [last time x2]
It's true
I'm stuck on you

[Bridge 2]
Every now and then
When I'm all alone
I be wishing you would call me on the telephone
Say you want me back
But you never do
I feel like such a fool
There's nothing I can do..
I'm such a fool
For you

[Chorus]
I can't take it
What am I waiting for?
My heart's still breaking
I miss you even more
And I can't fake it
The way I could before
I hate you but I love you
I can't stop thinking of you [last time x2]
It's true
I'm stuck on you
*************************************************

3 comentarios:

Carlos Gamissans dijo...

Me parece bien que pases del tema F. Ya sabes mi frase del msn jajaja. Pero como habléis mucho de Kimi yo me fugaré a otra conver o mi mente se fugará con alguna chica amorosa, ya os lo advierto.

Bueno, que te quiero mucho y que muchas gracias por aguantar mis pataletas. Tú sí que eres una amiga y lo demás son tonterías.

.·´¯`·->§ãиð¥<-·´¯`·. dijo...

OoH! Me parece muy buena idea...aunk con Kimi...ejem...Kimi es mío :P! mejor ve con Jared Leto xD!! jajaja es broma, lo compartimos como buenas amigas, o no¿?!!!!

Te quiero muchísimo!!!
Cuentas conmigo, eh!!!
Muaaa!!
y Gracias por leerme siempre xD!!
EMMA!!!!

como dice Gami, tú si eres una amiga!!!´en toda la extensión de la palabra ^^!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.