jueves, febrero 04, 2010

Glup!

Después de un mes me decido a escribir algo...básicamente he declinado la invitación de escribir aquí, a pesar de pasarme muy a menudo a pensar si escribo o no...pero he llegado a la conclusión de que si escribo algo será más de lo mismo de siempre, desgraciadamente para mi, sigo estancada en ese agujero asqueroso que me absorbe cuando menos me lo espero. Eso sumado a lo que me rodea, lo empeora todo, al menos este año no he perdido el tiempo en la Uni eso ya es algo positivo.

Tengo la ligera sensación de que este año no se aproximará absolutamente para nada al anterior, primero porque este año no tengo la ilusión de ir a la F1, a lo mejor puedo ir a los Rallies y es algo que me encantaría poder hacer, porque siento que me hace falta y me vendría bien como ese viaje a Barcelona en mayo. Y segundo porque este año lo empecé mal, enferma, empezando a romperme nuevamente por dentro y observando como la gente a la que quiero se va alejando sin poder evitarlo. Supongo que algún año diré "Este es mi año" eso supongo que será cuando termine la carrera o vete a saber cuándo. En realidad ahora lo único que quiero es que se solucione todo lo que pasa a mi alrededor y lo mío...que siga igual, la verdad creo que mi propia salud desde hace un tiempo me viene importando cada vez menos, si haga lo que haga voy a seguir igual, así que dejo que la corriente me lleve. Espero que algún día estos sentimientos se hagan menos dolorosos y pueda convivir con ellos y mirar atrás sin sentir ese duro golpe que me rompe todo lo que haya podido levantar.

"...I Have Nowhere To Go, In The Dark All Alone & I Don't See No Light Anywhere..." -----> Monk Bay, Sunrise Avenue

No hay comentarios: