sábado, febrero 13, 2010

..Night After Night I Wake Up Shaking 'Cause My World Is Breaking...

Quedan casi 3 meses para cumplir un año de los mejores días de mi vida. Es curioso pensar que hace, exactamente un año, empezaba la cuenta atrás para lo que sería mi media salvación de ese año, lo que me haría levantarme y evitar caer de nuevo en ese momento, el ver ese deporte que tanto me gusta, ver a mis amigas, ver otra ciudad, otra vida, otra gente, otro ambiente, respirar otro aire...pero sobretodo ver a Kimi Räikkönen, esa persona que me hace escapar de la mierda de vida que llevo, a pesar de que muchos me tilden de inmadura o de que vivo en un mundo irreal. Parece que a la gente le molesta que me vaya a ese mundo o que aún siga en él sin darme cuenta. No quieren entender que es mi modo de alejarme de todo lo que tanto daño me hace, de la puta realidad que puedo vivir, de irme al agujero más profundo que jamás se haya podido cavar, nadie lo entiende...

Hace un año estaba en un pozo sin fondo y empecé a ver la luz a medida que se aproximaba esa gran fecha, este año.... me estoy yendo al pozo nuevamente, sin luz, sin esperanza y con ganas de que mi vida deje de ser lo que es...ahora me he quedado sin la esperanza de ir a los Rallies...al menos para desconectar de nuevo, divertirme, disfrutar, conocer...Estoy empezando a cambiar de nuevo y eso no me gusta nada...


Time after time, I lose again
Night after night I wake up
shaking 'cause my world is breaking
Im fool enough to fall again
Night after Night, I wake up
crying 'cause I feel like dying


No hay comentarios: