domingo, febrero 28, 2010

...I Believed The Lies You Said Were True...

Definitivamente puedo decir que soy estúpida...básicamente porque nuevamente volví a caer en un juego en el una vez me juré a mi misma que no caería...estupendo y ahora..¿qué? pues ahora me quedo echa polvo nuevamente mientras a los demás les enseño mi maravillosa máscara...en días como el de hoy deseo ser un ser sin sentimientos, creo que eso me ayudaría a llevar una vida diferente. Lo que sigo sin entender es...si en realidad no te interesaba nada de lo que te decía...¿por qué me pintabas castillos de arena y un mundo maravilloso? ¿lo hiciste inconscientemente? o simplemente pensaste que lo mejor era seguir el juego y ver dónde acabaría todo esto. Pues bien, seguiste con el juego y yo seguí haciéndome ilusiones de un algo que nunca será, de repente me sacaste de ese mundo y me quitaste la venda de los ojos, te agradezco que lo hayas echo ahora que apenas empieza todo y no cuando las cosas fueran más complicadas. Aún así siento que has jugado con mis sentimientos y eso no se hace, me has hecho daño a lo mejor sin proponerlo, ahora me haces pensar nuevamente si merece la pena dejar entrar a alguien en mi pequeño mundo o simplemente observar lo que sucede. Solo espero que seas feliz con ella y que las cosas se den mientras yo sigo aquí pensando en lo que podría haber sido pero no fue...puede que algún día te diga esto o puede que no pero sigo sintiendo esas palabras como puñaladas en mi corazón...

No hay comentarios: